¿Por qué género en libertad? La ideología de género

La ideología de género es una teoría o conjunto organizado de ideas que sostiene que la diferencia masculino/femenino es una diferencia exclusivamente cultural, es decir, los hombres son hombres porque son educados como hombres, las mujeres son mujeres porque son educadas como mujeres. El sexo ya no es un dato originario de la naturaleza, que el hombre debe aceptar y llevar personalmente de sentido, sino un papel social del que se decide autónomamente.

Sostiene la no existencia de una diferencia biológica entre hombres y mujeres determinada por factores inherentes al cuerpo, sino que los hombres y las mujeres son iguales desde todos los puntos de vista; puede admitir que existe esa diferencia morfológica, pero no cuenta.

Una consecuencia de esta ideología en nuestra sociedad es la banalización, desde tempranas edades y cada vez más, de la sexualidad. Los niños y jóvenes, reciben todo tipo de mensajes sobre la sexualidad alejados de la antropología humana natural. Es necesario que aprendan la verdad y descubran la belleza de este aspecto humano que nos envuelve y está integrado en todas nuestras facetas.

Hay una falta de conciencia de los perjuicios para los niños de la existencia de la ideología de género y su aceptación tan generalizada por gran parte de la población.