Colabora

¿Cómo puedes colaborar?

  1. COMO PROFESIONAL: Si eres profesional de la educación o por tu profesión consideras que puedes formar parte de esos gabinetes, ponte en contacto con nosotros a través de info@generoenlibertad.org.
  2. COMO VOLUNTARIO: Si no eres profesional directo pero puedes ayudar a difundir los objetivos de nuestra asociación y a hacer que podamos llegar a más familias o colegios, o incluso a ayudarnos a organizar charlas o conferencias. En estos casos siempre estamos escasos de brazos ;-))
  3. COMO PROMOTOR: Quizá no seas profesional de la materia ni dispongas de tiempo para poder ser voluntario pero si quieres participar y apoyar este proyecto y que los poderes públicos vean nuestra fuerza y el elevado número de personas que no comparte su manera de entender la forma en la que pretenden adoctrinar en materia afectivo sexual. Si es así sólo tienes que hacerte socio promotor y te mantendremos informado de todos los servicios que vamos a poner en marcha y de los avances que vayamos consiguiendo

Si deseas hacerte socio puedes completar el siguiente cuestionario (privacidad y tratamiento de datos personales):







Socio:


Ser socio de la Asociación Género en Libertad es completamente gratuito, aunque si deseas colaborar con nosotros en el mantenimiento de la página web y en la impresión de folletos y carteles informativos te estaremos muy agradecidos con una ayuda anual de sólo 20 euros.

Si deseas colaborar económicamente puedes hacerlo señalando esta casilla:

e indicando a continuación el número de cuenta al que debemos pasar el recibo (sólo una vez al año).