De interés

Sexo y género en las aulas

El adoctrinamiento en las aulas se ha introducido en los currículos a través de las legislaciones autonómicas, violando el derecho de los padres a conocer y a consentir los contenidos que se les transmite a sus hijos. El presidente de Educación y Persona, Fernando López Luengos, profesor de Filosofía en la enseñanza pública española, denuncia la instrumentalización de las actividades supuestamente destinadas a educar en «igualdad y tolerancia», que de facto imponen a los alumnos un modelo antropológico y ético concreto incompatible, por ejemplo, con el cristiano.

¿Quién financia la ideología de género?

Benigno Blanco, del Foro Español de la Familia, ofrece en La Contra TV una interpretación de por qué algunos lobbys capitalistas están financiando la ideología de género, a pesar de sus orígenes marxistas.

Familia, ideología de género y transexualidadtransexualidad

José Mazuelos, obispo de Asidonia-Jerez, es licenciado en Medicina por la Universidad de Sevilla y doctor en Teología Moral por la Academia Alfonsiana – Universidad Lateranense de Roma. Impartió esta conferencia el 6 de noviembre de 2018 en el salón de actos del Seminario Diocesano de Ciudad Real.

varón y mujer los creó

Pincha en la imagen para descargar el documento "Varón y Mujer los creó" (para una vía de diálogo sobre la cuestión del gender en la educación), de la Congregación para la educación católica.

varón y mujer los creó - portada

Multan a una profesional por ayudar a homosexuales

Así funciona la estrategia. Primero se normaliza mediante mucha propaganda, después se aprueban las leyes pero no se aplican para que nadie se asuste y para aburrir a los disidentes.

Cuando ya no hay casi oposición entonces se empieza a aplicar la ley.

Es la etapa de la tiranía.

Este es un caso. Impiden a una profesional ayudar y acompañar a homosexuales que voluntariamente quieren salir de su situación. Repito: voluntariamente. Con estas multas amedrentan a los demás y todos, por miedo, se auto-censuran. Así crean la espiral del silencio. Así funciona la dictadura del género.

En el siguiente video puedes ver a Elena Lorenzo y sus explicaciones.

Os animamos a participar con un donativo para atender la multa. Muchas gracias.

Carta Dominical: «Varón y mujer los creó». Cardenal Juan José Omell Omella (Arzobispo de Barcelona)

Haz clic aquí para ir a la noticia.

Escrito a centros recomendando solicitar a los padres autorización expresa para actividades controvertidas

Haz clic aquí para ir a la noticia.

El mayor estudio jamás realizado buscando el «gen homosexual» concluye que no existe: no se nace gay

Haz clic aquí para ir a la noticia.


Las consecuencias de la ideología de género


Vivimos en una época donde, desde ciertos sectores, se quiere negar la creación del HOMBRE y la MUJER como seres distintos pero iguales en dignidad. Hoy Ignacio Arnanz nos ayuda a comprender cómo afirmar que la diferencia del hombre y la mujer no lleva a negar la igual dignidad.